jueves, 27 de agosto de 2015

Dulce hogar Madre de Día en Torrent


Me llamo Pilar, soy  educadora especializada en la primera infancia  y ofrezco mi hogar (adaptado y equipado) para acompañar en su  desarrollo a  niños y niñas de 0  a 3 años, en un ambiente familiar , con amor y cariño, sin prisas y con respeto.

Mi hogar cuenta con ambientes y espacios cálidos y seguros donde los niños pueden jugar, experimentar sin prisas, con variedad de materiales, estructurados y  no estructurados, naturales y cotidianos (hojas, arena, conchas, piñas, esponjas, embudos, pinzas, etc.), zona de juego libre y juego simbólico:  cocina, muñecas, lectura, etc, zona de relax con cojines y un amplio patio exterior con casita de juego, zona de agua e incluso con un pequeño huerto.

Mi casa se encuentra en Torrent, muy cerca del centro y tengo plazas libres. Si deseas información puedes hacerlo a través de la página facebook Dulce  Hogar Madre de día




Vista comedor con luz


vista de zona juego simbólico
 

Juego simbolico

cesta material no estructurado

Zona descanso

zona exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario